Asesor/ Asesora en Cadenas de Valor para la Región Autónoma de Atlántico Norte (RAAN)

Orgainization ICCO es la Fundación Inter-eclesiástica para la Cooperación al Desarrollo
Experiencia total 0
Experiencia en campo 0
Nombre campo relacionado
Nivel inglés 0
Nivel eduacación

ICCO apoya procesos iniciados por personas emprendedoras que apuntan a mejorar las oportunidades y fortalecer las capacidades de pequeños/as productores/as y empresarios/as. Para la implementación del Programa Cadenas de Valor y Participación Ciudadana en Nicaragua, ICCO busca :

Principales funciones

  • Contribuye a la consolidación y/o identificación de las cadenas de valor seleccionadas en las zonas de trabajo.
  • Facilita el desarrollo de las cadenas seleccionadas en la RAAN.
  • Construye una estructura de colaboración y facilita el aprendizaje desde una perspectiva empresarial, con enfoque de mercado y equidad de género.
  • Planifica y monitorea la implementación del componente de fortalecimiento de capacidades del Programa en la RAAN.
  • Fortalece las capacidades de las organizaciones contrapartes.
  • Acompaña a contrapartes en la elaboración de proyectos viables que coadyuven a construir el programa de manera integral.
  • Licencia de conducir

Requisitos

Nivel Universitario; 5 años de experiencia profesional en trabajo similar, con experiencia en el sector forestal y agrícola; 3 años en desarrollo económico rural, con enfoque de equidad de género, preferiblemente en la RAA; Habilidad de facilitación de procesos participativos y promoción de alianzas económicas estratégicas; Aptitud de trabajo en equipo y de participación; Experiencia en el desarrollo de capacidades de personas y organizaciones; Experiencia en planificación y monitoreo participativo.

Condiciones de trabajo

Contrato a partir de finales de Febrero 2010, por tiempo de 1 año. Remuneración según experiencia en el rango de 1500 a 2000 dólares americanos mensual. Medios de trabajo y transporte garantizados. Indispensable la disponibilidad de pasar por lo menos 50% de su tiempo laboral en la RAAN. Se dará preferencia a profesionales (residentes) de las regiones.

Contactos

Aptado Postal VF-43
Email: interwork@turbonett.com.ni
Email: lissettemontealto@inter-work.net
Telfax. (505) 2279-8750 / 8863-0281