Asesor/a en Mercadeo y Comunicación

Orgainization El Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV) con apoyo del FOMIN/BID
Experiencia total 5
Experiencia en campo 3
Nombre campo relacionado Mercadeo / Comunicación
Nivel inglés 26
Nivel eduacación Universitario

El Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo con apoyo del FOMIN/BID, requiere seleccionar y contratar Un/a Asesor/a en Mercadeo y Comunicación para la implementación del Programa de Desarrollo del Mercado del Biogás en Nicaragua que tiene como meta contribuir a incrementar el acceso y uso de energía renovable no convencional en zonas rurals de Nicaragua.

Par tal efecto, invitamos a los interesados/as a presentar su expresión de interés. Los y las consultores/as serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual.

Los/las interesados/as pueden obtener los Términos de Referencia y hacer llegar CV con referencias verificables y carta de intención a más tardar el día Miércoles 08 de Agosto 2012 en el siguiente enlace www.inter-work.net. Unica forma de aplicación.

Para mayor información consultar  enlace: www.snvworld.org/es/countries/nicaragua, y enlace:  www.hivos.nl/es/actualidades/puestosvacantes

Se evaluaran solamente los CV que cumplan con los Criterios mínimos establecidos en los  TDR.

 

Contactos

Aptado Postal VF-43
Email: interwork@turbonett.com.ni
Email: lissettemontealto@inter-work.net
Telfax. (505) 2279-8750 / 8863-0281