Analista de datos/ impacto de negocios

Orgainization Asociacion Menonita para el Desarrollo Economico
Experiencia total 0
Experiencia en campo 0
Nombre campo relacionado
Nivel inglés 0
Nivel eduacación

Calificaciones

 

·         Licenciatura en Tecnología de la Información (TI), Administración de Empresas y / o Ciencias Sociales, con énfasis en monitoreo y evaluación, análisis de datos de impacto empresarial.

·         Mínimo de 3 años de experiencia laboral en monitoreo y evaluación, o TI / negocios

·         Experiencia con aplicaciones de Gestión de relaciones con los clientes (CRM por sus siglos en inglés) para obtener datos de los clientes, entender los deseos / necesidades del cliente y rastrear las interacciones con los clientes. Incluye capacidad para diseñar y administrar el almacenamiento de datos, crear flujos de trabajo, crear informes y paneles dentro de la aplicación CRM.

·         Fuertes habilidades probadas con captura y análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

·         Experiencia demostrada con los enfoques de monitoreo y evaluación de los donantes, herramientas, prácticas y expectativas actuales para los resultados y la presentación de informes.

·         Entrenamiento previo, tutoría o experiencia de fortalecimiento de negocios con respecto a la gestión y evaluación de datos muy deseable.

 

·         Experiencia previa en la provisión de capacitación y / o mentoría a audiencias internas y externas altamente deseables.

Contactos

Aptado Postal VF-43
Email: interwork@turbonett.com.ni
Email: lissettemontealto@inter-work.net
Telfax. (505) 2279-8750 / 8863-0281